Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Te ayudamos a buscar información?

Google
 

Jon Voight en defensa de Israel


Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado…
por Juan Zapato

Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enojado. Estoy desconsolado que la gente como Penélope Cruz y Javier Bardem podrían incitar el antisemitismo en todo el mundo y son ajenos a los daños que han causado.

Es obvio que son ignorantes de toda la historia del nacimiento de Israel, cuando en 1948 la ONU ofreció una porción de la tierra originalmente reservada para el pueblo judío en 1921, y los palestinos árabes se les ofreció la otra mitad. Los árabes rechazaron la oferta, y los judíos aceptaron, sólo para ser atacados por cinco países árabes vecinos comprometidos con arrojarlos hacia el mar. Pero los israelíes ganaron. Los árabes lo intentaron de nuevo en 1967, y nuevamente en 1973, lanzando un ataque sorpresa en la fiesta judía más sagrada. En cada ocasión el pueblo judío se impuso, pero no sin una gran pérdida de vidas. Y cuando Israel no estaba luchando una guerra importante, se tuvo que defender de las campañas terroristas.

Y sin embargo, Israel siempre ha trabajado por una relación pacífica con sus vecinos árabes. Si voluntariamente regresó la península del Sinaí a Egipto a cambio de la paz, y se entregó a los palestinos toda Gaza como un gesto de paz. ¿Cuál fue la respuesta? Los palestinos eligieron a Hamás, una organización terrorista, y de inmediato comenzaron a disparar miles de cohetes contra Israel.

Después de años de tratar de hacer la paz, las guerras que tuvieron que luchar, siendo atacados por sus enemigos, y aún siendo atacados, y, finalmente, después de años de funcionamiento en los refugios antiaéreos y tener cientos de civiles asesinados por los terroristas suicidas, los civiles asesinados en su sueño, apuñalados en pedazos.

¿Se han olvidado de cómo empezó esta guerra? ¿Acaso Hamás no secuestra y mata a tres jóvenes adolescentes por su causa de muerte, y celebra después las muertes? Lo que una parodia de justicia.

Estoy pidiendo a todos mis compañeros que firmaron esa carta veneno contra Israel que examinen sus motivos. ¿Se puede tomar de nuevo el fuego del antisemitismo que se está librando en todo el mundo ahora?

Ustedes han podido ser famosos y tener todas sus ganancias monetarias porque están en un país democrático: América. ¿Creen que habrían sido capaces de lograr esto en Irán, Siria, Líbano, etcétera? Ustedes tuvieron una gran responsabilidad de utilizar su celebridad para siempre. En lugar de ello, ustedes han difamado al único país democrático de la buena voluntad en el Oriente Medio: Israel.

Ustedes deberían avergonzarse. Todos ustedes deben pedir perdón a las personas que sufren en Israel.

Jon Voight Fuente: http://variety.com/2014/biz/news/jon-voight-slams-penelope-cruz-javier-bardem-for-bashing-israel-1201274066/
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!!

María Eva Duarte de Perón

María Eva Duarte de Perón

¿te sumas?

El Gral. Perón rodeado de artistas

El Gral. Perón rodeado de artistas
¿Te animás a reconocerlos?

Bush el 11 de septiembre

Bush el 11 de septiembre
The States are under attack

Teatro Argentino

Teatro Argentino
¿Conoce La Plata? Clic en la foto.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón