Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Te ayudamos a buscar información?

Google
 

Un mensaje del diputado Sergio Abrevaya


GRACIAS POR ESTOS 4 AÑOS.
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.

Trabajé 4 años como Diputado de la Ciudad para mejorar la vida de los porteños.
Ahora, desde el Partido PODÉS, quiero renovar ese compromiso con vos.
En mi cuarto año y último año como legislador porteño, quiero acercarte estas líneas para
agradecerte por tu apoyo y reflexionar sobre lo que hicimos por Buenos Aires y lo que vamos a hacer.
Llegué a mi banca en diciembre de 2007 con la ilusión de aportar algo concreto para mejorar
la vida de los vecinos y en ese sentido,después de 4 años, estoy profundamente satisfecho. Concreté el sueño de crear proyectos, muchos de ellos transformados en leyes, que resuelven problemas reales de los que vivimos en la Ciudad.
Me enorgullezco, por ejemplo, de ser autor de leyes como la de Administradores de Consorcios
o la de Estacionamiento a la Izquierda en Barrios, entre otras, y de haber escuchado y acompañado siempre a vecinos, vecinas y movimientos barriales que exigían soluciones políticas a sus problemas.
A lo largo de estos años, el motor de mi actividad fue la pasión por Buenos Aires. Vivo
apasionadamente esta Ciudad, pensándola a futuro, porque mis hijos van a vivir en ella. También para ellos, quise hacer leyes que pudieran transformarla.
Desde esa pasión y con ganas de seguir haciendo pequeñas-grandes cosas por los vecinos es
que intenté renovar mi mandato en las recientes elecciones.
Sin embargo, la realidad política se planteó a través de un juego de blancos y negros, de
anti-K o anti-Macris, que no dieron lugar a expresiones como las que intentamos representar en el espacio de la Coalición Cívica con la candidatura de María Eugenia Estenssoro y que resultaron en que yo no fuese elegido para un nuevo período.
Por supuesto que, además de estas razones externas por las que no fuimos beneficiados con
el sufragio, hay motivos para una autocrítica que nos permita mejorar nuestro hacer y la forma de comunicar nuestro pensamiento y conducta.
Aún así, me hayas acompañado o no con tu voto, quiero que sepas que sigo en el compromiso
de trabajar por la Ciudad, para mejorar la calidad del debate, para promover el diálogo, para lograr que las elecciones tengan más que ver con la discusión de proyectos para los temas de fondo que para enfrentamientos estériles.
Desde el Partido PODÉS somos muchos los que vamos a continuar en ese camino, y
te esperamos para acompañarnos. Una vez más, gracias por haber leído estos mails en los que te contamos nuestro trabajo y nuestros sueños.
Un saludo cordial,

Sergio Abrevaya
Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!!

María Eva Duarte de Perón

María Eva Duarte de Perón

¿te sumas?

El Gral. Perón rodeado de artistas

El Gral. Perón rodeado de artistas
¿Te animás a reconocerlos?

Bush el 11 de septiembre

Bush el 11 de septiembre
The States are under attack

Teatro Argentino

Teatro Argentino
¿Conoce La Plata? Clic en la foto.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón