Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Te ayudamos a buscar información?

Google
 

VER, JUZGAR Y OBRAR... (1) - por H C Renés


VER, JUZGAR Y OBRAR...

Puede ser que de política no entienda,
Aunque pude en mi vida de política aprender
Que los políticos se expresan en un idioma,
Mientras construyen su torre de Babel.

VEO

Mis amigos, cuando una élite política con vigencia permanente como la nuestra, experta en el arte de hacer aparecer como de interés de la comunidad lo que en realidad es de interés particular de ella, instruye al pueblo al amparo de falsedades históricas, remarcando lo superfluo y soslayando lo profundo, ese pueblo transitará siempre por caminos anodinos, sin fe ni esperanzas, y en la permanente especulación del devenir.

JUZGO

Nuestros dirigentes políticos no saben ni entienden de medidas ni equilibrios: “Aquel que no piensa como yo esta en mi contra, y yo estoy en contra de todo aquel que no comparta mis ideales”… pareciera ser el por que de cada existencia. Eso, claro esta, sin tomar en cuenta otros dos aspectos ligados entre si: EL ENFERMIZO AFÁN DE PODER Y EL ENFERMIZO AFÁN DE RIQUEZAS, ambos caminando de la mano en pobres o encumbrados estrados...

¿OBRO?

Y en ese nada atractivo panorama de excesos y soberbias, el futuro se nos presenta como el mitológico enigma del Antiguo Oráculo: “O ME DESCIFRAS O TE DEVORO”
Me ayudan a descifrarlo?

En azul y blanco, Hugo Cesar Renes (candidato a nada)
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!!

María Eva Duarte de Perón

María Eva Duarte de Perón

¿te sumas?

El Gral. Perón rodeado de artistas

El Gral. Perón rodeado de artistas
¿Te animás a reconocerlos?

Bush el 11 de septiembre

Bush el 11 de septiembre
The States are under attack

Teatro Argentino

Teatro Argentino
¿Conoce La Plata? Clic en la foto.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón