Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Te ayudamos a buscar información?

Google
 

EL SIDA, EL SEXO Y LA PROPAGANDA DEL PRO



La publicidad que observas es obra de una mente con problemas.
Es propaganda del nucleamiento político PRO JUVENIL Cordobés (Provincia) y debe intentar ser comprendida. Lo que la ocasiona. Lo que la motiva en este presente. Lo que se arrastra desde el pasado. El “sedimento” que se viene acumulando desde el pasado en la conciencia de las clases altas y medias altas y parte de sectores populares,de la Provincia HERMANA de Córdoba.

Es el primer dato y el más importante.Y es un primer dato pues la población hermana de esa provincia arrastra(sufre) desde añares una profunda represión es decir que fué presa en el pasado de tabúes—impuestos desde el poder-- que le impidieron a generaciones enteras—durante décadas y décadas-- alcanzar la plena satisfacción sexual. El goce pleno del erotismo.”Don” proporcionado por la Creación.

Durante décadas,en la Provincia-- se coartaron las inclinaciones del individuo—hombres y mujeres—para el disfrute pleno de su sexualidad en el goce compartido.Se llegó a estigmatizar a personas,presuntas minorías y hasta el acto sexual. Machismo puro,violencia de género,explotación sexual de la mujer y sometimiento de la mujer "hogareña" condenada al viejo rol conocido por todos.

Esa “campana” de represión social,de una moral austera de las “clases superiores”,”impuesta” hacia abajo hasta con “leyes y edictos inconstitucionales ” y aportes confesionales del pasado—Córdoba se caracteriza desde siempre políticamente por ser una élite “cerrada”-- fué enfrentada durante décadas por la sociedad apelando a dosis elevadas de hipocresía donde era primordial incorporar por la juventud el discurso moral de las clases y corporaciones confesionales dominantes mientras recurrían a diferentes acciones “ocultas” para burlar estos corsetes represivos medievales.Unicas metodologías para el escape de la psiquis del individuo neurótico por imposibilidad de sublimar . Un pasado de “terror represivo sexual” desconocido por generaciones de Argentinos y ocultado por parte de la Intelectualidad. Los que no pudieron escapar fueron presas muchas veces de “desviaciones perversas”,violencias varias y otras graves y traumáticas perturbaciones. Por eso expresamos que la Juventud del PRO CORDOBESA debe ser “comprendida”.Ese dibujo proporciona a psicológos mucha tela para cortar. Habla esa “cruz” no Cristiana (paradójicamente casi emulando un cinturón de castidad del medioevo) del pecado que encerraría caer en la tentación de amar.

Lisa y llanamente encierra elementos para ser caracterizada la propuesta como “sexófoba” e “incitante “ de otras prácticas o actos sexuales. Pero más.Bien mirada la cuestión podría encerrar otras perversidades subjetivas tales como elementos para el análisis de personalidades complejas perturbadas culturalmente,con sedimentos que arrastrarían de generaciones anteriores y por tanto creemos se debe analizar de si, además, encierra elementos heterogéneos “Parafilicos”.

La “enfermedad”HIV_SIDA--es un síndrome—no se corrige con abstención sexual o incitaciones al “misoginismo.

La publicidad que ves es obra de una mente con problemas que se arrastran desde el pasado remoto.Es propaganda del PRO JUVENIL cordobés y debe intentar ser comprendida. Lo que la ocasiona. Lo que la motiva en este presente.Lo que se arrastra desde el pasado. El “sedimento” que se viene acumulando desde el pasado en la conciencia de las clases altas y medias altas de la Provincia HERMANA de Córdoba. Es el primer dato y el más importante.Y es un primer dato pues la población hermana de esa provincia arrastra(sufre) desde añares una profunda represión es decir que fué presa en el pásado de tabúes—impuestos desde el poder-- que le impidieron a generaciones enteras—durante décadas y décadas-- alcanzar la plena satisfacción sexual. El goce pleno del erotismo.”Don” proporcionado por el Creador.

Durante décadas,en la Provincia-- se coartaron las inclinaciones del individuo—hombres y mujeres—para el disfrute pleno de su sexualidad en el goce compartido. Esa “campaña” de represión social,imposición de una moral austera de las “clases superiores”,”impuesta educativa y hasta coercitivamente” hacia abajo hasta con “leyes y edictos inconstitucionales ” y aportes confesionales del pasado—Córdoba(el poder) se caracteriza desde siempre por ser una élite “cerrada”-- fué enfrentada durante décadas por la sociedad apelando a dosis elevadas de hipocresía donde era primordial incorporar y "recitar" por la juventud el discurso moral de las clases y corporaciones confesionales dominantes mientras recurrían a diferentes acciones “ocultas” para burlar estos corsetes represivos medievales.Unicas metodologías para el escape de la psiquis del individuo neurótico por imposibilidad de sublimar .

Un pasado de “terror represivo sexual”. Los que no pudieron escapar fueron presas muchas veces de “desviaciones perversas”,violencias varias y otras graves y traumáticas perturbaciones en ciertos casos. Por eso expresamos que la Juventud del PRO CORDOBESA debe ser “comprendida”.Ese dibujo da a psicológos mucha tela para cortar. Habla esa “cruz” no Cristiana(paradójicamente casi emulando un cinturón de castidad del medioevo) del pecado que encerraría caer en la tentacíon de amar.Lisa y llanamente encierra elementos para ser caracterizada la propuesta como “sexófoba” e “incitante “ de otras prácticas o actos sexuales. Pero más. Bien mirada la cuestión podría encerrar otras perversidades subjetivas tales como elementos para el análisis de personalidades complejas perturbadas culturalmente,con sedimentos que arrastrarían de generaciones anteriores y por tanto creemos se debe analizar de si además encierra elementos heterogéneos “Parafilicos” que muchas veces son producto de lesiones psíquicas consecuencia de represiones sexuales.

La “enfermedad”HIV_SIDA--es un síndrome—no se corrige con abstención sexual,incitaciones al “misoginismo” ni sembrando temores. Menos estigmatizando el amor. Al que el hombre—diferenciándose de otras especies-- lo convirtió en un “arte estético”. El análisis—somero en nuestro caso-- comienza por el Estado tomando medidas básicas elementales archi conversadas desde hace añares. La segunda con Educación sexual en las Escuelas. Esto último es una consideración que ha sido negada históricamente siempre por la élite Cordobesa desde el pasado lejano. Entonces no seamos tan duros con la muchachada Cordobesa,nuestros hermanos.Intentemos, comprendamos a la muchachada del PRO Cordobés. Lo que sufrieron generaciones y generaciones anteriores.Y no lo repitamos más.

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!!

María Eva Duarte de Perón

María Eva Duarte de Perón

¿te sumas?

El Gral. Perón rodeado de artistas

El Gral. Perón rodeado de artistas
¿Te animás a reconocerlos?

Bush el 11 de septiembre

Bush el 11 de septiembre
The States are under attack

Teatro Argentino

Teatro Argentino
¿Conoce La Plata? Clic en la foto.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón