Servicio de búsqueda personalizada

Búsqueda personalizada

¿Te ayudamos a buscar información?

Google
 

Taty Espínola y su conmovedor recuerdo de Eva Perón

NOTA DE TATY ESPINOLA
Y UNA MIRADA DIFERENTE


(Taty es de Presidente Perón, localidad del Gran Buenos Aires, concejal mandato cumplido del Frente para la Victoria).
Cuando mi madre era chica, a los ocho años, salió a trabajar de sirvienta ya que no podían subsistir.
Un día apareció una hermosa señora rubia que le acarició su cabeza en el momento en que mi mamá, con su mala letra por no poder ir más que hasta tercer grado, le entregó una pequeña nota en un simple papel de almacén.

La señora rubia era ni más ni menos que nuestra amada Evita. Mi mamá vivía a pocas cuadras de la quinta de San Vicente.

A la semana apareció un camión gigante trayéndole maderas para terminar su ranchito, zapatillas porque la vio descalza, alimentos porque la vio flaquita, juguetes porque jamás tuvieron un Papá Noel ni un Reyes Magos.
En el libro La Razón de mi Vida, Evita dice: "Se acercó hacia mí una pequeña descamisada a la cual yo le acaricié la cabeza".

Ésa era mi mamá, hoy con 70 años.
Mi mamá se encargó de enseñarnos el valor de las cosas. Que las cosas se ganan. Y que hay políticos buenos.

Y nos pidió a cualquiera de los seis hermanos que somos, que tan sólo uno continú la lucha Evita no terminó por fatalidad del destino.

No hay comentarios:

Archivo del blog

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Te esperamos!!!!

María Eva Duarte de Perón

María Eva Duarte de Perón

¿te sumas?

El Gral. Perón rodeado de artistas

El Gral. Perón rodeado de artistas
¿Te animás a reconocerlos?

Bush el 11 de septiembre

Bush el 11 de septiembre
The States are under attack

Teatro Argentino

Teatro Argentino
¿Conoce La Plata? Clic en la foto.

Juan Domingo Perón

Juan Domingo Perón