Las recientes elecciones que ganó el oficialismo muestran la carencia de dirigentes políticos que ofrezcan un futuro de prosperidad a los ciudadanos.
Los llamados opositores son un rejuntado barrial, de pensamientos inconciliables: tienen ideologías perimidas, propuestas artificiosas e incumplibles y coincidencias con tendencias del oficialismo. La oposición carece de un proyecto político para superar la coyuntura y fijar las bases para la prosperidad ciudadana. Los ciudadanos repudian visceralmente el travestismo político, la corrupción y la inseguridad, la autocracia, la violación de los derechos individuales y la falta de libertad para realizarse en la vida. Falta el mensaje indicando el camino.
Las tendencias del oficialismo son: protegerse en el poder utilizando los resquicios legales y mecanismos existentes; tener mayoría electoral dando subsidios a los pobres y prebendas a los amigos, políticos y gobernadores y, ser severos con los incumplidores. La prosperidad ciudadana llegará con el poder.
Antes del 14/8 las elecciones estaban definidas.
El país necesita un programa de acción para resolver el desorden acumulado, sin deterioro adicional a los carenciados, y fijando las bases de la prosperidad ciudadana, que dependerá del crecimiento de las exportaciones y que permitirá triplicar los salarios.
26 ago 2011
Dr. Marcelo Castro Corbat
Centro Segunda República
segundarepublica@fibertel.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario