Guita sí, porque guita la tienen ¿eh? Pero ideas…no.
Uno escucha, o lee las declaraciones juradas de los candidatos y ves que Mauricio Macri declara bienes por 35 millones de pesos y me parece que se quedó corto, me parece que no está declarando un par de cosas, pero bueno, allá él, Mauricio Macri y la auditoría general; Daniel Filmus, un patrimonio más que envidiable; de Pino Solanas, bueno, es muy larga su trayectoria como cineasta, cobra regalías permanentemente por todo lo que significa la emisión de sus películas. Pero no me voy a detener en esa pequeñez de la riqueza personal de los candidatos, porque sí, es una pequeñez apuntar por ese lado.
Personalmente creo que de lo que tenemos que tomar conciencia es de la parte intelectual y la verdad que intelectualmente no nos dejó nada. Uno habla desde uno, no por egocentrismo, sino por las experiencias personales que son las que nos permiten ir haciendo el análisis de lo particular a lo general, no sólo no nos dejó nada, sino que nos dejó un vacío.
No viví la campaña de 2007 ni la de 2009, por razones obvias, estaba fuera del país, pero no recuerdo del 83 a la fecha una campaña tan híbrida...
Daniel Eduardo Raddi
RazonEs de Ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario