Desarrollo:
El equitativo cambio social que el Gobierno K propugna a través de su creativo “proyecto nacional y popular” no solo no está erradicando la pobreza, sino que la promueve vulnerando derechos y distribuyendo los “recursos escasos” en forma inequitativa; desnutrición, violencia, obreros y jubilados pauperizados, miseria, transporte colapsado, inflación tramposa, trabajo en negro, falta de competitividad, despilfarro demagógico, una corrupción generalizada con epicentro en el ámbito político sindical, educación deficitaria, salud para pocos, drogadicción para todos, narcotráfico para algunos, usurpaciones, huelgas, escraches, piquetes, la inmoralidad impera desde la anomia social…, de esa manera la realidad social grita sus carencias. ¿Qué futuro tenemos?
La propaganda oficial es bastante burda pero efectiva en un país anestesiado; todo se justifica, se acepta, y hasta aplaudimos estar como estamos ¿resignación, mediocridad, ignorancia, o cobardía?
Remate final:
¿Qué tal si en vez de mirar para atrás elegimos lo que el dolor tiene de impulso para inyectarle al pueblo argentino una nueva palpitación que lo haga reaccionar de una vez y para siempre?
NO NOS DEJEMOS ENCANTAR CON LOS CANTOS DE SIRENA, PORQUE COMO ESTAMOS NADIE PUEDE CONDUCIR CON ÉXITO LA PELEA DE UN PUEBLO PARA ZAFAR DE UNA CRISIS, SIN UN PROYECTO CONSENSUADO QUE NOS CONDUZCA RACIONALMENTE A LA VICTORIA.
¿Conoce usted a alguien que quiera servirnos sin servirse?
En azul y blanco,
Hugo César Renés
"Ya conoce pues quien soy
tenga confianza conmigo
le doy mi mano de amigo
créame no lo he de abandonar,
juntos podemos buscar
pa todos un mismo abrigo”
"Ya conoce pues quien soy
tenga confianza conmigo
le doy mi mano de amigo
créame no lo he de abandonar,
juntos podemos buscar
pa todos un mismo abrigo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario