Para abandonar esta Argentina que avanza a los tumbos, la de las grandes asimetrías, la de los rotundos fracasos, ¿no sería mejor diagnosticar las causas de nuestros problemas y elaborar un proyecto consensuado a través de la generación e intercambio de conocimiento y bienes intangibles que tiene nuestra sociedad para que la ética, el bien común, la justicia, la igualdad de oportunidades y la solidaridad, sean valores fundamentales para terminar con tanta desigualdad social, antes que seguir descalificando y agraviando a cuantos se nos pongan por delante para seguir mintiendo y fabricando verdades que no son?.
Les pido que piensen en esto y con ese espíritu caminemos JUNTOS en este 2013 para poder construir la sociedad fuerte y unida que anhelamos, en la que nada importe tanto como la consolidación de una democracia que haga del pluralismo pacífico su herramienta fundamental.
Sé que la tarea no es fácil, pero si lo intentamos escuchándonos y anteponemos la sinceridad a toda otra condición, con la ayuda del Señor, lo podemos lograr...
Desechemos los espejismos y las mentiras que puedan presentársenos, porque habituados como estamos a aceptarlas, la ansiedad, el desasosiego y el cansancio, serán nuestros constantes enemigos.
Deseo profundamente desde el corazón que durante el corriente año podamos recomenzar un diálogo directo y cordial el cual permita un sano cambio de opiniones; seguramente de ellas surgirá un valioso mundo de conceptos que nos ayudarán a resolver cuanta dificultad política y social surja. 2013 debe significar para todos los argentinos un paso fundamental hacia el orden, la seguridad y la prosperidad individual y colectiva.
Gracias por tu tiempo,
gracias por tu amistad,
gracias por todo.
Un fuerte abrazo patrio en azul y blanco,
Hugo César Renés (candidato a nada)
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario