2. El Partido Justicialista bajo el control del kirchnerismo no tiene ninguna oportunidad de regenerarse, EL PERONISMO TRADICIONAL, está en agonía. El mal no radica en el justicialismo ortodoxo, sino en el marxismo leninismo avasallante e invasor personificado en la sangrienta milicia terrorista de los años 70 que lo ha infiltrado.
3. La continuidad de la vitalidad del kirchnerismo seguramente reducirá al peronismo a lo que sus enemigos siempre han insistido que era: UN ENVASE VACÍO DE CONTENIDO SUSTANTIVO y una herramienta que sirve para que quienquiera que sea el líder partidario del momento, sea un espanta pájaros, una marioneta, un pingüino, o un payaso, gane elecciones.
4. ¿Y sabe por qué ocurre esto?, porque tenemos un sistema de gobierno en donde los menos capaces para gobernar, son elegidos por los menos capaces para producir.
SOLO ASÍ SE PUEDE COMPRENDER QUE UN PAÍS COMO EL NUESTRO, CON TANTAS VENTAJAS COMO LAS QUE DIOS NOS DIO, ESTÉ ENTRANDO EN UNA ETAPA DE AGITACIÓN DE LA QUE NOS COSTARÁ BASTANTE SALIR INDEMNES.
En azul y blanco,
Hugo Cesar Renés
No hay comentarios:
Publicar un comentario