JUNTO A LAS HOSTILIDADES Y MISERIAS QUE DIARIAMENTE SUCEDEN, LOS SOCIOS DEL GOBIERNO SERÁN LOS QUE PROBABLEMENTE SUFRIRÁN MÁS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
El efecto “REALIDAD” permite observar como, un país como el nuestro provisto de tantas ventajas competitivas como las que Dios nos otorgó, se va hundiendo lentamente a través de sucesivas crisis incomprensibles.
Una primera lectura de la actual crisis política con permanentes agitaciones (que seguirán profundizándose), permite advertir que el costo político será pagado por el kirchnerismo, situación ésta que beneficia sin duda alguna a aquellos candidatos que impulsen un cambio.
Por el momento, Mauricio Macri es, a mi entender, el candidato que representa ese cambio y por ende, el más beneficiado.
Sergio Massa refleja una posibilidad intermedia entre el cambio y la continuidad.
Daniel Scioli es el candidato más cercano a las políticas kirchneristas y representa el “Más de lo mismo”, es decir, EL CLIENTELISMO, EL FAVORITISMO, EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS, LA EXTORSIÓN. LA MORDIDA, EL COHECHO Y EL PECULADO, aunque también está en condiciones de constituirse en el peor de los verdugos del actual gobierno (cara y perfil no le falta).
En azul y blanco,
En azul y blanco,
Hugo Cesar Renés
No hay comentarios:
Publicar un comentario