Parafraseando un versito “de barricada”, podemos decir: “¡Nos engañaron, no eran peronistas! ¡Eran ladrones, patoteros y marxistas!”… Efectivamente, con el cuento de cubrir un espacio político, aparentando una parcialidad del peronismo, disfrazados con un torpe progresismo, y rememorando las jamás vividas aventuras montoneras, una banda de ladrones y farsantes de décima, se apoderaron del Gobierno.
Por aquello de “todo sea con tal de sacarse al turco de encima”, Duhalde nos presentó a ésta banda, manejada por el “tuerto” Kirchner, y conformada por un montón de incapaces codiciosos que día a día vamos conociendo y contemplando en diarios, radios y canales de televisión no oficiales.
Con ese mismo criterio, el pueblo dio el apoyo a esta banda de advenedizos, sin sospechar siquiera que tenían menos decencia que “el gordo” Valor o “la garza” Sosa, y que son más peligrosos que Santos Godino, Robledo Puch y “el loco” Barreda juntos…
Los muertos a manos de la korruptela de esta banda, son muchos miles, seguramente más que los que le achacaran al Gral. Videla… muertos a manos de los narcos, en accidentes ferroviarios evitables, en inundaciones no previstas pero previsibles, en cientos de accidentes en rutas deterioradas, y en robos de autos, de casas, en calles y dondequiera uno camine hoy en día… en que la inseguridad progresa al ritmo del crecimiento del narcotráfico oficial y la política de libres fronteras sin radares, sin gendarmes y sin control inmigratorio…
Los más de mil presos políticos que justificados por jueces venales y leyes inconstitucionales, pueblan nuestras cárceles de argentinos de más de 70 años que sólo cumplieron el mandato de defender la Patria contra el terrorismo… y los casi doscientos que ya han muerto a manos de ésta banda de ladrones que nos gobierna y de esos jueces que ya pagarán por su venalidad y sus crímenes de lesa humanidad..! son sólo una muestra más de lo que hoy vivimos…
Pero señores, ¿cómo nos hemos dejado engañar? Y me incluyo, porque yo también creí que era un conflicto ideológico, político…
¡Pero no! ¡Esto es sólo una cuestión de ladrones! Desde el muerto Kirchner, la alegre viuda Kristina, pasando por sus ministros, el vicepresidente, los “amigo-socios” de constructoras, casinos y medios, los legisladores, gobernadores, intendentes, concejales, y demás funcionarios K, SON TODOS, ¡SÓLO UNOS LADRONES!!!
No tienen ideología, no hay principios, no existen valores, ¡sólo tienen CODICIA!
Y todo ello, apoyado desde los ámbitos judiciales en que han sabido infiltrar korruptos como nunca se ha visto (por la cantidad)…
La cuestión es tan grave, tan grave, que ya parece ser que no hay ante quien acudir, así las cosas, esto lo arreglamos entre todos, o no lo arregla nadie…
A ver señores: si entra una banda de ladrones en nuestra casa y pretende, a partir de allí que toda la familia trabaje gratis para ellos… que seamos felices esclavos para aumentar su patrimonio, por la fuerza… ya que no vamos a creer en los votos cuando son estos falsarios los que los recuentan y controlan… nos dan un resultado a su medida, y nos obligan por la fuerza a bancarnos el robo institucionalizado…
Así estamos, señores, compatriotas, amigos… ¡y no creo que debamos acostumbrarnos!
Llega la hora de hacer tronar el escarmiento, esperar la oportunidad y encarcelar a los ladrones, junto con sus jueces comprados.
Pero antes que nada, debemos tener en cuenta, esta no es una lucha partidaria, es una lucha por la Libertad, porla Justicia, defendiendo nuestros derechos conculcados por una simple banda de ladrones que se han apoderado del gobierno, en un sistema de porquería que no tiene armas para defenderse de este disparate!!!
¡Llega la hora, estemos atentos, no permitamos a los ladrones seguir robando las riquezas que son nuestras!
Enviado por Hugo Calzada.
---
**Visita:
http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario