---
En mi vida como policía, vi sufrir a muchas familias. Me causó gran angustia enterarme por sus denuncias, que les robaron su sueldo y no sabían como hacer para pasar el mes y comer, pagar las facturas, alquiler, etcétera. Estaban desesperadas…!!!
Por ello, investigué las metodologías de los punguistas, para que la gente aprenda a defenderse de la canallada política, que hizo que les resulte a los ladrones muy cómodo su papel porque no pueden ser condenados por el hurto por falta de pruebas. Antes de que apareciera el siniestro payaso tétrico deshonesto CARLOS MENEM, para bien de los delincuentes destruyera el CÓDIGO DE FALTAS, que sancionaba a toda persona que tuviera antecedentes delictivos y no justificara debidamente de que vive, con arresto de treinta días no redimibles con multa.
Los calabozos de las comisarías estaban llenos de punguistas, pero en la calle no estaban. Conforme era entonces la Argentina, un país sumamente muy seguro, con un gran cariño de El Pueblo hacia el policía de la esquina.
Estos delincuentes cumplen los papeles de “sparo” y de “lanza”. “Sparo” es quien se arrima a la víctima, la palpa y descubre en que bolsillo hay algo que puede ser dinero u objeto de valor, y lo hace llamando la atención a propósito.
Luego le indica disimuladamente al otro delincuente, “el lanza”, cuál es el bolsillo, y éste es el que produce el apoderamiento, enterado del nombre del bolsillo ya que todos ellos están bautizados previamente (ver imágenes) como:
(1) CABALETE,
(1) CABALETE,
(2) SHUKA,
(3) SOTANA (interior del saco),
(4) CULATA,
(5) CAMISULÍN,
(6) CHIQUILÍN,
(7) GRILO.
Si alguien se dió cuenta de que lo están haciendo objeto de un delito, la víctima no vacilará en hacer revisar con total buena fe al que le llamó la atención, delincuente que además del delito, le va a hacer pasar un injusto papelón al no encontrársele nada que lo vincule con el hurto recién cometido, actuando “el lanza” con toda impunidad y el dinero encima, ya que su cómplice le marcó al pasar, disimuladamente, el bolsillo a atacar.
“ LES TENGO MÁS MIEDO A LOS DE ADENTRO QUE NOS QUIEREN VENDER, QUE A LOS DE AFUERA QUE NOS QUIEREN COMPRAR ”
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario