Sin duda fue la ley de alquileres quien dio un respiro al bolsillo del trabajador y logro el nacimiento de la clase media argentina; esto fundó el peronismo.
Por un tiempo la tierra para vivir y trabajar dejaba de ser un negocio especulativo. Pero la ley de alquileres fue sólo un parche que acarrearía nuevos problemas y nuevos parches juridicos.
Para evitar toda esta catástrofe jurídica y solucionar el problema de fondo hay que poner en marcha el sistema económico y rentístico de recursos del estado de la Constitución de 1853 que es la solución definitiva a los problemas económicos, políticos y sociales que arrastra nuestro país desde su fundación porque termina con la especulacion de la tierra y libera el trabajo de impuestos.
El sistema económico y rentístico triplica el poder adquisitivo del salario de los trabajadores y transforma a la argentina en una potencia industrial en muy poco tiempo.
Hoy la tensión vuelve a la escena, nuevas leyes de alquileres y arrendamiento están en el Congreso de la Nación esperando el momento oportuno.
Señores abogados, economista, legisladores y dirigentes políticos, a 200 años de nuestra brillante Revolución de Mayo de 1810 es menester poner aquellas ideas en acción y terminar de una vez por todas con esta argentina que enfrenta argentinos contra argentinos.
A mostrar estas verdades ocultadas por la historia oficial y por la educación publica se dedica este blog
El Relativismo Jurídico
http://www.elrelativismojuridico.blogspot.com/
De nosotros depende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario