Gobierno de Venezuela sugiere envenenamiento de Chávez y lo compara con la muerte de Arafat
Son los recientes titulares de la prensa. La maléfica imaginación que metódicamente aplican los dictadores en sus demagógicas declaraciones, con el fin de consolidar el apoyo de las masa seguidoras inculcándoles su propio odio (ej. Hitler, Musolini, Ahmadinejad, Chávez, Arafat, Nasrallah), puede llegar desde negar historias recientes con testigos presenciales aún con vida, hasta acusar sin pruebas.
Pero yo creo que el gobierno de Venezuela esta vez está en lo cierto si sugiere que los judíos no son ajenos a este fúnebre desenlace. Son muchas las coincidencias. Muchos enemigos de Israel han muerto de cáncer u otras enfermedades. Otro dictador está en camino. Yo me atrevo a decir que la mano ejecutora en todos estos casos, fue la mano del Todo Poderoso de los judíos quien, como toda divinidad, siempre actúa con justicia. La divinidad de los judíos no encontró otra manera de hacer callar al que no perdía oportunidad para maldecir al país de sus devotos.
Chávez se fue a otro mundo. Puede ser que desde donde esté, lejos del planeta Tierra, vea mejor los problemas de su país y no se confunda cuando señala a los malvados. Dicen que los de afuera ven mejor.
Esperemos que la divinidad no se olvide de ningún enemigo irreversible de Israel, para que en su nueva morada, aprueben por lo menos el curso preliminar titulado "Como transformar odio en amor", si es que quieren hacer uso de la reencarnación.
Samuel Auerbach.
desde Israel
---
**Visita: http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/
http://bohemiaylibre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario