… “Nuestro Movimiento ha tratado por todos los medios de impedir la acción de los dirigentes que, saliéndose de su misión, han pretendido hasta dividir al Peronismo con la formación de “roscas”.
… “Esto no es nuevo en la historia sindical, pues a menudo dirigentes carentes de moral son tentados por dinero y no trepidan en entregar a todos sus compañeros” (esto también vale para nuestra borocoteada y panqueque dirigencia política que fue cooptada e ideologizada por los “JÓVENES ESTÚPIDOS” denostados por el General en la Plaza de Mayo)
… “No podemos dejar de reconocer, queridos compañeros, que si el mal ejemplo cunde, no pasará mucho tiempo sin que la escuela de los traidores sea la regla de los que anhelan enriquecerse aunque sea a costa de la desgracia de todos los compañeros”
… “Si la masa trabajadora no se une estrechamente para defender en conjunto los derechos adquiridos, estoy seguro que así como ha sucedido en el gremio de la construcción, sucederá en los demás hasta que sean despojados de todas las conquistas; ya no se trata de luchar por alcanzar mejores salarios, que les negarán sistemáticamente, sino de unirse con la solidaridad más absoluta en defensa por todos de lo que a todos interesa por igual. Divididos y conducidos por dirigentes traidores, serán fácil presa de la reacción que está allí encaramada como en sus mejores tiempos”
… “Es claro que la masa se desanime porque la frustración de sus anhelos ha de producirse cuando ven que los propios compañeros que ellos creían sabios, prudentes, y honestos, les resultan a la larga una porquería”
… “Ha llegado el momento de pensar en serio, de barrer a los dirigentes maricones y reemplazarlos por hombres de lucha, si no quieren ser entregados”
… “Todos los trabajadores deben ser alertados para que el repudio no tarde en hacerse sentir ejemplificadoramente” (el Kristinismo está esquilmando a la clase trabajadora con el impuesto a las ganancias, a la “puta oligarquía” del campo con las retenciones y a la ciudadanía en general con el IVA y las anuales revaluaciones de los inmuebles que los hace caer en el impuesto a la riqueza…)
… “cuando los trabajadores unidos y solidarios se disponen a la lucha, son invencibles, porque los capitalistas y el gobierno mismo, dependen de lo que ellos hacen”
… “Los hombres que no quieren luchar por sus derechos y su libertad, merecen siempre la esclavitud”
…”Los trabajadores tienen en sus manos las mejores armas para aplastar a la reacción, todo es cuestión de que sepan utilizarla. Si el Gobierno lanza un plan de intimidación como el que ha puesto en marcha con amenazas de represión, retiro de personerías e intervenciones, la clase trabajadora ha de contestarle con otro plan de intimidación que es fácil de realizar a poco que se estudien las condiciones actuales de esa dictadura”…”y a renglón seguido, comenzar a tomar medidas en todos los lugares de trabajo para disminuir progresivamente la producción. Cuando los trabajadores unidos y solidarios se disponen a la lucha, son invencibles, porque los capitalistas y hasta el mismo gobierno depende de lo que ellos hacen”…
Si sos joven y aún crees en los políticos o te gusta la política, no aceptes entrar en el juego de las mafias del poder. Hay que denunciarlas, hay que insistir sin desfallecer. No podrán predominar si un conjunto suficiente de gente se opone a la actual corrupción. No te olvides que el bien viene mezclado con el mal y crecen juntos, pero al final hay que arrancar las malezas para que el trigo fructifique, como dice la Biblia. Para que crezca nuestra economía y no tengamos desempleados necesitamos que el dinero gastado en corrupción vaya a las inversiones y lo que es más importante, que ya no puedan aplicarse las malas decisiones compradas con el dinero de esa corrupción, que es el peor efecto económico de las prácticas deshonestas de los funcionarios estatales.
Un aviso más y termino:
En junio de 1973, en un mensaje televisivo advirtiendo el “entrismo” de la izquierda y muy especialmente el de la “organización armada Montoneros” afirmaba el general Juan Domingo Perón: ...“Todos tenemos el deber ineludible de enfrentar activamente a esos enemigos si no queremos perecer... Nosotros somos justicialistas, no hay rótulos que califiquen a nuestra doctrina y a nuestra ideología. Los que pretextan lo inconfesable, aunque lo cubran con gritos engañosos o se empeñen en peleas descabelladas, no pueden engañar a nadie. Los que ingenuamente piensen que así pueden copar nuestro movimiento o tomar el poder que el pueblo ha conquistado, se equivocan. Ninguna simulación o encubrimiento, por ingeniosos que sean, podrán engañar”.
Ahora usted si no lo sabía, lo sabe…
Si desea copias de las distintas misivas que poseo, pídamelas, las escaneo y se las envío.
En azul y blanco, Hugo César Renés (candidato a nada)
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario